pegalis
Pegalis and Erickson LLC Logo  
pegalis
   
pegalis
pegalis Inicio
pegalis
pegalis Acerca del bufete
pegalis
pegalis Acerca de los abogados
pegalis
pegalis Fallos e indemnizaciones
pegalis
pegalis Mala practica médica
pegalis
pegalis Prensa
pegalis
pegalis Testimonios de clientes
pegalis
pegalis Educación y servicios comunitarios
pegalis
pegalis Comuníquese con nosotros / cómo llegar
pegalis
pegalis Mapa del sitio
pegalis
pegalis
We Represent Plaintiffs in Medical Malpractice Actions
pegalis
 
pegalis
Mala practica médica
Muerte por negligencia
Accidentes automovilísticos
Accidentes en la construcción
Lesiones personales
 
pegalis
 
 
 
Pegalis and Erickson LLC Logo
 

La comunidad jurídica nos reconoce como uno de los principales bufetes especialistas en mala practica médica del estado de Nueva York y del resto del país.

En su oportunidad, ganamos dos de los mayores fallos por mala practica médica, según lo informó el New York Jury Verdict Reporter: US$ 116 millones en 1998 y US$ 114,8 millones en 2001.

 
   
 
Pegalis and Erickson Youtube snapshot
   

 

Pegalis Spanish brochure

Pegalis Spanish brochure

 

pegalis

Mensaje de Pegalis & Erickson, LLC

 

Cuando se produce una lesión grave o fatal como consecuencia de una intervención médica evitable o de un accidente, los derechos legales de la familia y de la persona perjudicada son nuestra responsabilidad desde el momento en que el cliente contrata nuestro bufete.

No siempre los casos de los clientes terminan en juicio. Sin embargo, una trayectoria de fallos del jurado a favor de nuestros clientes y de juicios exitosos (algunos de los cuales alcanzaron cifras sin precedentes) nos ha dado credibilidad ante los tribunales y ante nuestros adversarios. También ha inspirado confianza en nuestros clientes, ya que saben que pueden contar con su abogado para lo que sea necesario. Por ese motivo, lo invitamos a que visite nuestro sitio, donde encontrará los fallos más importantes y una lista con las indemnizaciones que hemos logrado para nuestros clientes (consulte Fallos e indemnizaciones y Prensa).

Hemos conservado un bufete relativamente pequeño, lo que nos permite concentrarnos en un caso a la vez, y esto es de gran importancia para cada uno de nuestros clientes. No es conveniente abordar estos casos con enfoque impersonal ya que, generalmente, son complejos y consideramos que no es una manera profesional de relacionarse con los clientes, quienes ponen mucho en juego, tanto en el plano económico como emocional.

Hemos incluido información sobre nuestros socios y asociados (consulte Acerca de los abogados). Nuestro personal se ha comunicado con clientes que hablan inglés, italiano, español y ruso, entre otros idiomas. Lograr una comunicación clara entre el abogado y el cliente resulta clave para la relación profesional.

Nuestro bufete abrió sus puertas en 1972 (hace más de 35 años), y lo más gratificante durante este tiempo ha sido la continua relación con los clientes que, a menudo, se prolonga durante varios años luego de haber resuelto satisfactoriamente el caso.

Lo invitamos a que visite nuestra página de clientes (consulte Testimonios), donde encontrará información sobre la manera en que nos relacionamos con nuestros clientes, un vínculo que luchamos por conservar.

Si considera que nuestra experiencia, trayectoria y enfoque sobre la representación legal reúnen los requisitos del bufete que desea que lo ayude, puede comunicarse con nosotros al 516-684-2900 o al 1-866-MEDMAL7.

Atentamente,
Steven E. Pegalis y Stephen E. Erickson

 
pegalis
pegalis
   
Super Lawyers
Seriously Outstanding
only 5% selected each year
   
 
 
pegalis