pegalis
Pegalis and Erickson LLC Logo  
pegalis
   
pegalis
pegalis Inicio
pegalis
pegalis Acerca del bufete
pegalis
pegalis Acerca de los abogados
pegalis
pegalis Fallos e indemnizaciones
pegalis
pegalis Mala practica médica
pegalis
pegalis Prensa
pegalis
pegalis Testimonios de clientes
pegalis
pegalis Educación y servicios comunitarios
pegalis
pegalis Comuníquese con nosotros / cómo llegar
pegalis
pegalis Mapa del sitio
pegalis
pegalis
pegalis
pegalis
 
 
pegalis
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Testimonios de clientes

 

“Conocí al Sr. Pegalis en 1986 cuando representó a mi hija, Michelle, en un caso por mala practica médica. Es la única persona en mi vida que realmente admiro y respeto. Cuando entré a su despacho, estaba nerviosa, alterada y preocupada por lo que sería del futuro de mi amada hija. Sabía que tenía una reputación excelente como abogado, pero necesitaba confiar en la persona que tendría un efecto directo en el desenlace de los sucesos relacionados con mi hija Michelle”. Read morе >>

“Los dos valoramos muchísimo su gran nivel profesional y su atención personal. Además de manejar de manera brillante la causa de nuestro hijo, también sentimos su sincera preocupación por nuestro caso y eso fue muy importante para nosotros. Más allá de ayudar a las familias con problemas, ustedes realizan un trabajo social importante y, en ese sentido, estoy seguro de que merecen estar orgullosos de los resultados que obtienen”.

“Cuando iba creciendo, había perdido la fe en las personas porque muchas de ellas me habían decepcionado. No confiaba en nadie. Hasta que aparecieron ustedes y restauraron mi fe en la humanidad... Les estaré eternamente agradecido”.

“Siempre estaremos agradecidos con ustedes y con la gente como ustedes que representan a los niños que han quedado discapacitados por la negligencia de otros. Las indemnizaciones que lograron les han quitado tanta presión a los padres y han permitido que los niños involucrados hagan cosas que nosotros jamás hubiéramos podido pagar. Gracias a ustedes, se abrió un mundo completamente nuevo para nuestro hijo”.

“Decirles gracias por su preocupación, dedicación y trabajo arduo tanto dentro como fuera del tribunal no parece suficiente. Sin embargo, queremos que sepan que realmente apreciamos la manera en que ayudaron a nuestra familia y debo decir que, aunque el juicio fue muy estresante para nosotros, ustedes lo hicieron ‘agradable’. Verlos trabajar fue extraordinario”.

 
 
 
pegalis